Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

5 de diciembre de 2012

A mis amigos bloggers..



Porque son divinos y con el corazón muuy grande.. en ellos no hay gestos  mezquinos ni con malas intenciones..
Sus palabras son siempre de aliento y vienen cargadas de muy buena onda..

Infinitas gracias amigos bloggers por visitar mi espacio, por los hermosos elogios que me brindaron, por compartir sus ideas y creaciones que siempre son super inspiradoras...

Brindamos??

Seguro que muchos pensarán que enloquecí utilizando estas copas para velas... pero Ustedes mis amigos, me van entender.. 










Un beso
Maru



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vos sos la reina bloggera!!
      Gracias Marce!!

      Ya nos veremos en el próximo curso!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué lindas esas copas!
    Me encanta el adorno del encabezado del blog, lo hiciste vos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un brindis con vos! Maru gracias por pasar y quedarte...!!! Besos!!!

    ResponderEliminar